Ivan Kaviedes en la Canchita con los Tuning

Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO800 f/4.5 1/200sec FL34mm Flash

Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO800 f/5.6 1/200sec FL18mm Flash

Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO800 f/6.3 1/100sec FL18mm NoFlash

Más fotos del partido en http://ecuatuning.com

Iván Kaviedes es un mortal más y muchos jugadores tuvieron la dicha de verlo y jugar con el en la Canchita, este Domingo 9 de Julio del 2006, este día fui para sacar algunas fotos de los chicos de los clubes de tuning que estaban disfrutando de una noche de integración y de deporte, estaban los clubes Xtreme Tuning Club, Racing Tuning Club y el Option Tuning Club.

El chico con el que se toma la foto Iván es el hijo de Francesco Spechel y que en otras fotos que saque jugo en pareja con Iván, ese día creo que no durmió el pequeño jugador y que quizá en el colegio no le creerían lo que sucedió en la canchita.

La Canchita es un lugar chévere, en el cual se puede jugar, y luego o antes estar en el restaurante y bar, no sabia que existía este tipo de lugares en Guayaquil, pero bien por la ciudad y el deporte, esta ubicado diagonal al C.C. San Marino, atrás del Gran Chef, creo que por eso nunca lo había visto porque esta un poco escondido, pero lo bueno es que el sector es tranquilo, es la Kennedy pero si hay guardianía para los Autos. El costo de la hora es de 50 dólares, y se tiene que reservar la cancha, pero vale la pena, en buen estado, y grande, y el costo digamos que van unos 20 panas serian 2.5 por cabeza unas 2 horas los 5 dólares.

3 comments

  1. Jaja…. sabía que ibas a poner esas fotos! jaja… bien por la gente y por kaviedes que no es para nada alzado y se porta como cualquiera de nosotros. Pero cuenta, como así llegó ahi? de casualidad? era pana de alguien? cuenta cuenta…

  2. El man estaba ahi, con otra gente, como es un restaurant bar estaba con sus panas en la parte de arriba, y depronto aparecio en la cancha, y jugo con la gente como uno más, y luego decian que iba a llegar el Ban Ban Hurtado.

  3. Saludos:
    No soy ecuatoriana pero vivo hace un tiempo acá. Coincidentemente viví las emociones de los ecuatorianos durante el mundial y disfruté las victorias. También me vestí con la camiseta de la tricolor e hice mío cada triunfo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: