Movie Just Married – Recien Casados

movie001.jpg

Llegando hace un rato de cine, de reírme un poco, X-Men2 ya no había boletos, y se suponía que el estreno era el 2 de mayo, pero hoy en Guayaquil, en el Cinemark ya estaba, y yo que pensaba ir la las 12 de la noche del viernes, pero bueno.

No había nada mas que ver, y estamos Fortman, Hecto-1 y yo, que mas da, hay que reírnos, y realmente a mi me daba igual lo que viéramos, entonces compramos para Just Married.

Cuando empezaba verlo a Ashton Kutcher y recordarlo de donde esta mi coche, ya me dara risa de esa otra película tan estupida, hay veces que ver una película así de desestresa un poco, luego de no haber dormido este día terminando un informe.

Si quieres reírte un rato anda al cine, y bueno el tema también es gracioso, en especial para la gente que esta solo pensando en casarse, ósea, me daba risa que en todos los lugares que iban les decían en serio, casados? pero si son tan jóvenes hehe, hasta el perro que sale da risa, bueno una trama sin mucho sentido y con el típico mensaje de que para el amor no hay barreras económicas, tan trillado el mensaje que creo que lo pasan en todas la telenovelas superficiales y comerciales.

iba a hacer un printscreen de la patalla, pero a peticion de Aldo Dáger, le tome una foto al monitor.

12 comments

  1. HOLA PRIMO… JUSTO NECESITABA UNA RECOMENDACION PARA IR CON SUSANA AL CINE… GRACIAS JAJAAJA
    ACA TODAVIA NO HA LLEGADO ESA PELICULA… PERO ES LA PROXIMA QUE VEO

  2. viste q si se puede tomarle una foto al monitor sin q salga las rayas del refresh?…jajaja

  3. tendré que verla para opinar…

    Por cierto, ya reabrí mi weblog, echenle una ojeada: http://www.theblue.tk/, o http://blue.manabits.com/

  4. buenisima para reir un rato

  5. juan carlos lecca mere

    UNA COMEDIA BUENA DE ASPECTO UN POCO SARCASTICO Y IRONICO EN EL CUAL SE MUESTRAN DOS ASPECTOS : EL PRIMERO QUE EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION Y EL SEGUNDO ES QUE PRIMERO SE DEBE CONOCER A LA PERSONA ANTES DE HACER ALGO SERIO .DE TODAS MANERAS ES UN FILM RECOMENDABLE DONDE CADA GAGS NOS HACE REIR Y OTROS HASTA LLORAR .

    JUAN CARLOS LECCA MERE
    PERU

    JUANCARLOSLECCA@HOTMAIL.COM

  6. es lo mejor, el es muuuy mino, y ella es muuy linda. es lo mejor…

  7. alguien sabe en que hotel se alojaron en venecia?

  8. me podeis decir de que raza es el perro que sale en esta pelicula? tengo una duda si es bulldog frances! gracias

  9. para mi es una pelicula por la cual yo me siento identificada aparte amo mucho lo q hace ashton kutcher porq es la clase de persona q podrias vivir toda tu vida amo lo q hace como profecional como comico como persona lo amo por todo lo q es y no me voy a cansar jamas de decirlo porq lo siento asi y a pesar de las diferencias q tengo con el voy hacer todo lo posible por conocerlo

  10. hola necesito queme ayuden por fis, quisiera que alguien me diga cual es el modelo y la marca del autito amarillo que aparece en la peli recien casados, le hice una apuesta a mi novio de que por internet lo podia averiguar, no me fallen, gracias

  11. me estoy volviendo loco por saber como se llama el tema que aparece casi al final, cuando le abren la reja hay una melodia estupenda, diganme por favor..

  12. El auto amarillo es un Tasso Bingo. Es de esos autos que se manejan sin carnet en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: