Movie Reload The Matrix

reload001.jpg

Como dijo?? Así creo que quedaron algunos luego de escuchar lo que dijo el personaje de blanco que cuando vean la película sabrán quien es.

No contare como se desarrolla la película, porque muchos aun no la ven, y además porque estaba tan cansado a las 11 que empezó, que habían partes que hasta la veía con medio ojo, estuvieron Fortman, Monita, Mito, Jorginio, Guest00234, Guest06264 y Hecto-1.

Ayer jueves el Pre-Estreno, pero que parecia estreno, funciones normales.

Y como así publico a esta hora? Porque hace un rato me levante, estaba súper cansado de esta semana.

9 comments

  1. como dijo Eduardo Arcos: <i>»si no te gustó Matrix Reloaded, es porque no la entendiste…</i>

    Yo si la entendí, y la describo con una palabra: <b>WOW!!!</b>… ya me la voy viendo 3 veces, y me la quiero ver unas 5 o 6 veces mas en esta semana (tengo el vcd, je je)…

  2. con el vcd quien no la ve 6 veces, haha pirata!!, nose si espere unos dias mas para verla otra vez, que baje la cantidad de gente que va, y ahora ya no llevar la camara, porque eso desconcentra un poco, y no estar tan cansado para poder prestarle mas atencion, hehe, The Matrix, fue mi primer dvd, y en el cine la anterior me vi unas 5 veces, supongo que algo similar pasara con esta.

    Vayan a verla, para los que aun no la ven, no es facil de comprender, pero cuando la entiendan, sabran lo buena que es.

  3. K bkn k la movie esté super!!! pero.. por k no me llevastes??? jejejejjeje… besos!!

  4. Mimi no te lleve porque no eres mi pelada hehe, y ando solo ahora, pero tu le puedes decir a tu pelado :), la van a pasar super, hehe, y luego escribes que te parecio la movie

  5. pero aun asi la pelicula no es tan buena, ya que realmente la pelicula entera son reloaded y revolutions, los directores dividieron la movie en dos por algo salen las 2 este año

    me parece que perdio un poco la idea de la primera pelicula con la segunda, aun asi es buena
    pero para que sea excelente tendre que ver revolutions

  6. ya pues Calo, entonces tas apuntado para la reuna de bloggers ke haremos como decian blue y aldo para revolutions, hehe

  7. Sin comentar el tema de si la pelicula es buena o mala, fue muy bacan como prepararon a la gente con el corto de animatrix «El ultimo vuelo del osiris», para los que no lo vieron ellos descubren lo que esta pasando y mueren avisando del peligro que esta por llegar.

  8. LA PELICULA DE MATRIX ADEMAS DE TENER COMO LE DICEN GRAFICA TAMBIEN AVIA MUCHA COMPUTADORA

  9. La Naturaleza que nos creó (MATRIX), es una espectacular Matriz mecánica de reglas impersonales, fijas y en apariencia azarosas. Su objetivo es crear un marco para nuestro desarrollo y a través de lo que aparenta ser, engañarnos y someternos hasta lograr que seamos una parte suya absolutamente mecánica e inerte.

    Si quieres saber más entra:

    http://www.lasegundafundacion.com/standard-content.php?id=24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: