Movie X-Men2

movie002.jpg

Según el estreno mundial era el 2 de Mayo? Ecuador se adelanto, by the way, realmente no soy apasionado de los DC comics, pero si me intenso verla, también vi la uno, además que tiene actores conocidos, las animaciones y el sonido bien, no quedando mal con situaciones lógicas y pero ficción, me agrada cuando esta no es simple, sino que trata de basarse en cosas reales por que lo uno puede adentrarse en la película.

Con partes de acción, cómicas y romance, no fue para nada aburrida, y dejando al espectador la intuición de ciertas escenas, mira no es ella, va a pasar esto, cosas asi hacen que uno tome mas interés y la siga paso a paso.

El final solo falto un continuara, te dan ganas de entrar en el mar y ver que paso.

Vayan a verla, pero les cuento que estos días hay que hacer unas colas feas, felizmente Jorginio, Fortman, The Menace estaban guardando puesto en la fila para Hecto-1 y yo que llegamos tarde. hehe

7 comments

  1. De ley que una pelicula como X-men llama la Atencion, sobre todo si es secuela, pero no se que te fumaste o si estas ruko, por DC Comics, es Superman y esos Heroes tipicos, los mutantes y eso son de Marvel. Lo Unico Bueno de la pelicula son 3 cosas: 1.- Rogue (Anna Paquin). 2.- Las Peleas (Sobre todo las de Wolverine). Y 3.- Los Efectos especiales (La Aparicion de Coloso, los Poderes de Bobby[Iceman], etc),

  2. ahhh, estee, no me la pude fumar porque en el cine no dejan :(, solo cuando ya estoy afuera hehe, pero la verdad no es mi fuerte los comics, y como te decia hoy, mas me referia a la cantidad de movies que salen que vienen de alli, y no solo DC Comics, la verdad un error de mi parte y gracias por corregirlo.

    Espero que te haya gustado la foto de Wolverine, aunque es del web hehe

  3. es una excelente pelicula y la verdad si dan ganas de ver una tercera parte en especial porque los comics nunca pasan de moda. vayan a verla porque vale la pena.

  4. no he visto la pelicula no puedo comenta de la pelicula

  5. Ezequiel Magosevich

    la pelicula estuvo muy buena,grande Wolverine,Pryo,Storm, Jean greate,Clyclops, Mistique,Magneto Rugue,Icmany los demas pesonajes.

    Escrito por Ezequiel Magosevich

  6. ESTA PELICULA ES LA MEJOR Q HA SACADO EN LA HISTORIA MARVEL SE LA JALARON ESTA MIL VECES MEJOR Q LA PRIMERA, SE LAS RECOMIENDO SE MERECE UN 10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: