Parque de la Kennedy

gye014.jpg

A este parque mucha gente acude a trotar, andar en bicicleta, jugar un partido de básquet o de fútbol, cambio mucho y aumento su afluencia de gente luego de su regeneración.

11 comments

  1. Eyy gracias amigo te cuento que hay voy todos los domingo tipo 6:00 de la tarde para correr jugar Indor es bonito por que te distraes de tu vida cotidiana te alejas de la compu y de muchas cosas que a uno le pasa pero es bueno distraerse en cualquier deporte visitenlo paseen juegen o simplemente salga con la chica o el chico es bueno byee cuidense.

  2. hola Max… los parques son el pulmón de la cuidad y si estos estan diseñados según la necesidad de los cuidadanos, se vuelven un centro importante de reunión…. me gustaria sabes que tiene ese parque… se le ve que tiene buena infraestructura… y que esta con buen mantenimiento… eso es merito de los cuidadanos de su cuidad y sus autoridades…

  3. ta bonito, lastima que por aca Manta City no haigan tantos espacios como los hay en Gye, pero cuando yo sea alcalde… ahi verán!!!

  4. Yo trabajaba muy cerca, y es muy agradable saber que poco a poco la ciudad va recobrando espacios para divertirse saludablemente
    Una recomendaciòn, si estàs de fotògrafo, pasea por el sur de la ciudad, si te pierdes un poco, te daràs cuenta de lo lindo que es y encontraràs casas, muy interesantes!!!!

  5. sabes en este lugar va una persona que la requiero muxo yo nunca he ido

  6. hola que tal me agrade saber que existe alguien que al menos aprecia este parke como yop y se lo que es apreciarlo mis mejores momentos los vivo alli y he visto se crecimiento dia a dia espero que algun dia mis hijos puedan disfrutarlo este parque ha sidfo mis alegrias tristezas y lo sigue siendo siempre voy a los domingos a un redondel a jugar pelota cuando ven pregunten por victor o rivaldo y estoy yop sobre todo las chikas mi correo es victoblack88@hotmail.es agregame

  7. Bueno el sbado 28 de marzo decidi ir con mis sobrinos andar aen bicicleta y tuvimos la mala experiencia de gente inculta que se cree dueña del parque y que según ellos no se podía andar sino desde las nueve. Imagínese que no fuera de esta país gracias a esas personas me llevo una mala impresión de Guayaquil. Me gustaría que en algún momento indiquen si eso es verdad de los horarios.

  8. Me gustaría conocer cuantos metros tiene la pista para correr y así conocer cuantas vueltas incluyen 5 Km

  9. Oye que interesante…., aunque me parece que debes agregar que además el ambiente en este pàrque es muy bueno, la gente y además que es una buena opcion para ir en familia…. =),

    Que bueno saber que existen personas que aprecian las areas verdes y el espacio para la recreacion.

  10. Ola pues una vuelta en el parque es de 300metros :)

  11. el parque de la Kennedy la pista de correr tendrá un 1 km

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: