Que hace falta para que la gente comprenda la Situación del Corona Virus?

Hoy me toco salir a Comprar medicinas, nada serio, solo una alergia de mi mamá, pero bueno yo salí con lo necesario, guantes y mascarilla, yo decía así debe estar todo el mundo que sale a la calle.. Pues no.. solo estaban los servidores públicos y yo, a bueno y las chicas de la farmacia, pero y el resto? como si nada, un dia más, llegué hasta Pardo y fresh la gente, no pasa nada, vi unas 30 personas caminando, quizá unos 4 vi con mascarillas, pero el resto?? nada, en la farmacia había un cliente que me vio como bicho raro, pero que pena, como me importa mucho el que dirán..
 
Será que aun la gente no toma conciencia? Se necesita que un familiar muera? Actualmente tenemos las noticias tan rápido, sabemos lo que paso en Italia, lo que esta pasando en España, que más se necesita saber? Si salimos debemos ser conscientes, no por nosotros, sino por los nuestros, sinceramente a veces dan ganas de pegarles un tiro a cada animal que no se da cuenta de la realidad de la situación.
 
En su momento pensé, debe ser por que somos latinos.. que mas se puede esperar? Pero lo triste es que son personas egoístas, y tristemente estas están por todo el mundo..
 
Ojala podamos salir adelante, hoy llegamos según cifras a 117, que numero será mañana?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: