Tendrá hambre?

animales001.jpg

Para tomar esta foto tuve que hacer la idea de que estaba en la selva y camuflado, hehe, pero lo bueno es que este gato no me tiene miedo . Yo tenia la idea que solo los perros comían huesos, pero para que vean lo que hace la crisis económica, a todos nos afecta.

8 comments

  1. bacan la foto…pero no me gustan los gatos =S..te felicito por lo q lograst…lo mas fregado es fotografiar animales

  2. un gato huesero… y el perro como ratones??? … el nuevo mileneo y sus sorpresas… jajajaja

  3. ja ja ja, yo tuve un gato parecido, pero el caso es que mi perro mataba ratones, para que el gato se los comiera, y el gato andaba en la cocina, hasta revolvía la basura para conseguirle algo al perro, ja ja!, como extraño a este par, :(

    Buena foto!!

  4. Jajajja.. increíble la foto… me encantan los gatos son tan «cutes», pero ese gato está medio flaco… te recomendaré la comida que le doy al mío… no le des huesos.. ok?? y por cierto como se llama tu felino??

  5. Ya!!! un gatoo!! igualito a ty xDD, jaja ahora no se quien es quien??.. tu eres el gatitu? o es él jejejeje :P

  6. Ésta foto es el vivo reflejo de la cosa más repugnante y asQUEROSAAAAA, que existe en este mundo…………….
    …….
    …..
    jajajaja ahhh ya me iban a caer a golpes no?, jajaja la verdad que nunca he tenido un gato pero hay muchos en mi casa y hasta tienen gatitos, sin embargo yo no aguanto mucho a las mascotas que comen en el piso.. le entro a golpe… o les restriego la cara en el mismo dándole golpes al mismo tiempo en el trasero y diciendole que no vuelvan a portarse malcriados jajajaja …… bueno….. no, no hago eso pero he visto hacerlo. Es verdad… es dificil fotagrafiar animales, buena la foto. Good job!

  7. yo tengo un gato que se llama chito,y es bien linda.yo aprieco mucho los gatos como mi gato tambien.tiene 12 anos y es blana y negro/cafe.
    pero no come huesos como los gatos alla en guayaquil porque se puede torar o murir.

  8. pobechito!!!!!!!!!! :(
    espero q le hayas dado un poco de tu comida!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: