Un día especial para dos

familia001.jpg

Este es un día en que recuerdo a dos personas muy especiales para mí.

El Día de la madre y el Día que nació mi padre, buscando y buscando que poner, recordando momentos cuando mi papá vivía, y al mismo tiempo preguntándome que este día seria más feliz para mi mamá y para mi, si el estuviera aquí con nosotros, pero bueno, el siguió su camino, y el Gran Arquitecto sabrá donde esta ahora.

Así ellos se veían hace como 10 años, creo que estaban listos para ir a un cumpleaños, siempre mi papa fue muy formal y con un cigarrillo entre los dedos. La foto fue tomada en mi antiguo departamento en el Centro de la ciudad de Guayaquil.

Feliz día Max E.J. Souffriau León y Rosa de Souffriau Llanos. Gracias por darme la vida y hacer posible que yo este escribiendo estas pocas y simples palabras.

Esta es una foto que no fue tomada desde mi cámara digital, sino en una de las de 35mm, y scaneada.

11 comments

  1. Bueno en este dia muy especial para todas la madres y para la mia tambien espero que la esten pasando muy bien y acompañado de todos sus hijos los que estan y lo que no estan bueno les deseo un gran feliz dia y bendiciones para todas las mamacitas.
    Y feliz dia señora Rosa de Souffriau Llanos de parte de una amiga de Max.

  2. feliz dia para todas las mamas… max deseale feliz dia a tu mami de mi parte…

  3. Las palabras que salen del corazon no tienen precio! Maravillosa la foto y se que es un recuerdo que te llega muy profundo! FELIZ DIA PARA TU MAMA! y que Dios tenga a tu papi junto a el…. besos
    Pri

  4. Hola Maxito, que bien se ven tus papis en la foto, siempre se dice que las fotos son recuerdos inborrables, y es verdad????? como tu dices el Arquitecto de nuestras vidas es el único que sabe el diseño de las mismas, aunque no tengas a tu papi físicamente, el siempre están cerca de ustedes siguiendo vuestros pasos y estoy segura que tu mami a sabido cubrir en parte ese vacio.

    Deseo que la hayas hecho pasar muuuuuuuuuuuuuy bien en su «DIA», entre comillas claro por que tooooooooooooooodos los días son especiales por tener a nuestras madres junto a nosotros. MUAK

  5. Rosita te ves super bien a lado de tu max, el como siempre super elegante. Se que ayer la pasaron bien y Dick te preparo un menu excelente, felicidades rosita, dios te ha dado muchas bendicones, entre esas cuentas con un hijo maravilloso.

  6. feliz dia a las madres… ánimo Max, tu viejo está bien por allá!

  7. Querido Max, perdón Necat:

    Espero de todo corazón que ayer de alguna forma hayas logrado que tu mami tenga un lindo día, aunque tarde por favor dale mis recuerdos y mis deseos que haya tenido un Feliz Dia de la Madre.
    Max, gracias por permitirme aunque sea por foto conocer a tu mami y a tu papi. Admiro mucho a tu mami y las pocas ocasiones que he hablado con ella hace que siempre la recuerde, por ejemplo dile que me ha acostumbrado a recibir sus tarjetas en Navidad.
    Max, cuida mucho de tu mami, se que tu papá desde el cielo, cuida por Uds. dos, termino diciendo que eres una persona a quien estimo y admiro mucho.

  8. Hola querido Max, tu pagina esta increible, pero lo mejor que he leido es esto que has escrito de tu papi y de tu mami, espero que le hayas dado mi mensaje a tu mami y que hayan compartido momentos muy lindos juntos, ahora que estoy lejos de la mia la quiero y la admiro mas, pero en fin ese no es el punto; quiero decirle a tu mama que la admiro y que quiero mucho, es una mujer mujer muy fuerte, valiente y muy afortunada porque Dios la premio con dos personas maravillosas; con tu papi al que me apena mucho no haberlo podido conocer cuando vivia, pero por tu mama se el hombre maravilloso que fue y que sigue siendo, porque desde el cielo los cuida y los protege y su espiritu siempre esta con ustedes, y por ultimo con un hijo maravilloso que es un hombre excepcional y al cual quiero y admiro muchisimo.

  9. Max, estoy seguro estas agradecido con tus padres por todo eso que te han dado y el cariño que te han mostrado, al mismo tiempo ellos deben estar orgullosos de ti. Nunca tuve la oportunidad de conocer a tu papá pero lo que conozco de tu mamá se que es una madre que siempre está pendiente por tu bienestar. Ojalá sigas adelantes y sigas mejorando no solo en lo profesional si no en lo humano, pues siempre estamos cambiando. Me alegra ver tus expresiones acerca de tus padres, tus seres más queridos y se que tu papá.. donde esté, estará pendiente de tus pasos y festejando contigo tus triunfos, asi como brindandote el hombro en tus fracasos. Talvéz ese sentimiento este siendo transmitido por él a través de otras personas muy cercanas a ti y es por eso que muchas cosas que aparentemente no tienen sentido, suceden siempre con un objetivo a corto o largo plazo, de ti depende de como las asimiles.
    Finalmente quiero que sepas lo que siempre he pensado de ti, es que eres una persona con mucha capacidad y perspectiva, sigue asi que es el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá, la gratificación.

  10. Recuerdo cuando max vivia en el centro a dos cuadras de mi casa y yo lo iba a visitar a su departamento. tenia una pescera gigantesca, casi del tamano de un sofa lleno de peces angeles. no lo iba a visitar con frecuencia porque era muy burlon y se burlaba de mi falta de conocimiento sobre las computadoras.(costumbre que aun conserva el carita!) y era un piromaniatico.(creo que aun lo es, solo que se hace el coju…) junto con Federico Ayala pasaban quemando cualquier cosa que pensaban que valia la pena quemar. En ese tiempo, en 1991, cuando estabamos en la secuandaria y nirvana estaba de moda, tener una computadora era un lujo, o por lo menos algo no muy comun entre los adolecentes. Max tenia como 3 computadoras!! era ya en ese entonces un experto en la materia. tenia un programa que hacia que la computadora hablara y le hacia decir puras malas palabras.
    A su papa, cuando aun vivia, no tube muchas oportunidades de tratarlo. recuerdo que hablaba bajito debido al cigarrillo. sin embargo con la mama de max siempre sostube largas conversacones cuando las circustancias se daban. a menudo nos aconsejaba «no se casen tan jovenes, primero vivan la vida…» Siempre he dicho, que la mama de max es una persona maravillosa y pinta precioso. si pudieran ver los cuadros que ella a pintado. estan colgados a lo largo de la casa. la verdad es que yo lo quiero mucho a max. lo considero uno de mis mejores amigos. me dio una profunda pena cuando murio su papa y no pude estar con el en el dia mas dificil de su vida cuando nesecitaba mas de nosotros sus amigos. aveces siento que le falle como amigo. pero es que no estaba viviendo en guayaquil sino en dallas. lugar en el que aun resido. Ojala que el dia de las madres lo alla pasado super bien con su mama y que dios se la conserve muchos años mas.

    un saludo en el tiempo…
    edgar

  11. navidad es una fecha muy importante para mi pero como no esta mi mami con migo pues porque esta lejos a todas las madre y padres feliz navidad y que dios los vendiga se despide de us la fresita paselan bien chao cuidensen besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: