Una hamburguesa en NY

ny001.jpg

Fin de semana melancólico :(, y extrañando NY

Fue el 3 de enero del 2003, pocos días de comprada la cámara, ese día John, el esposo de Vero(la hermana de Jorginio dnd nos alojamos) nos dijo que nos llevaría a comer las hamburguesas, y la verdad la mía estuvo buena y por supuesto termino medio.

Por si Gio2 pregunta por la ubicación, la plena ni idea, era de noche hehe, y andamos de tren en tren así que, ni idea.

Cierto el rubio es John.

9 comments

  1. jaja..espero q hayas disfrutado la hamburguer…cuanto te costo?..se ve bonito el lugar, espero q las hamburguesas de Ny sean iguales q las de guayaquil jiji, bueno hace tiempo q no me como una, pero bueno solo de pollito me gusta, mmm q delicia, ahorita me dio ganitas…:)

    q vivan las hamburguesassssssss!

    olguita :)

  2. A quien mira la vacaaaaaa???? ajajaja…….

  3. sisisis, la hamburguesa estuvo superrr ricaaa, en encanta la carne :), y la vaca esta viendo a Jorginio, hehe

  4. Oye.. no salgo ahi.. no sale mi hermana ahi… psssssssssssssssssst jejeje

  5. utas!!!, con el hambre que tengo!!!

  6. Burgers! vaya shock me di cuando llegue a gringolandia y pedi una hamburguesa, me preguntaron como queria la carne, cual de los 3 tipos de queso queria, y vaya disgusto al saber que no le ponen huevo al burger (vaya cambio a uno acostumbrado a burgers de carretilla).

    ni modo, es cosa de adaptarse, ahora aca en Manhattan encontre una carreta de ecuas donde venden guatita, bistek y hornado. Cuando Necat venga para aca lo llevo a comer.

  7. HEYYYY QUE DELICIOSOOOO… ME ENCANTA LAS HAMBURGUESAS…. MAX INVITA NO TE LA COMAS TODAAA… JAJAJAJA

  8. el precio ni idea, supongo ke 12 a 15 dolares como todo en ny, Jorginio no sale, pero si sale el gorrito de la hermana haha, y estare avisando Gio2 cuando vaya por esos lares para comer comida guayaka, cierto y los prices ke tal?, y primo no estabas sino si te invito, cuando vengas a ecuador te llevo a comer :)

  9. A pues los precios son bien comodos, venden la comida a 3 latas, 4 latas y «Quina» y 1 lata por una soda. Por lo general prefiero una guata de a quina. Y si kieres comer en el mismo lugar pues esos manes tienen una furgoneta con asientos de madera para jamar adentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: