Una Noche Tuning

Les presento a AnaCristina, Juan Jose(Taliban), Domenica(Donsa) y Andrea, obviamente mi carrito atrás, esta foto la tome hoy en la madrugada en el malecón 2000 por el banco la previsora, luego de estar en Urdesa hasta las 12, salimos a dar una vuelta por guayaquil, pasando por toda la 9 de octubre hoy regenerada, luego llegaron las cámaras de ecuavisa para una filmacion que saldrá en Entretenimiento Total el Miércoles a las 10 y 30 de la noche en Ecuavisa Internacional Canal 22.

El Xtreme Tuning Guayaquil en sus primera salidas fue un éxito, pasamos por el túnel y luego otra vez a Urdesa, cierto luego a las hamburguesas el capi ya famoso en nuestro club, fue una caravana bien organizada y un éxito total.

Cierto saludos Cristina y esperamos verla en Manta para el evento para carnaval

19 comments

  1. Putass se ve chevere la foto y el carro brillante, inicialmente pense este guevon hace cojudeces al carro, pero no sabía que el éxito era en la noche. Posi se ve chevere el roca.

    Sldos
    Christian A. Tello

  2. Esto….x_x
    EL CARRO esta bacan, y las rayas a lo gato salvaje tambien xD. De alli no se salva nadie xDDDDDDD.
    :D en fin, posiblemente mi novia este editando videos para la productora de Marcelo Ponce (ET), xD ella es fan de los carros y motos xDD a ver que pasa luego jejeje.
    xDD el mundo es pequeño diablos!

  3. el carro con las reflectivas en forma de garras estan hasta las gue….. y las 3 chicas estan guapisimas!!!!!

  4. mamá mamá… yo quiero ese hot wheels!!!

  5. Oe a el de gorra roja lo vi en alguna otra pelicula, creo ;) !!

    Pero muy guapas las peladas, no hay nada que hacer!, y el carro no hay nada como verlo de cerca, esta muy chevere !!

  6. no es d sufridor, pero parecen q tienen un concepto diferente d lo q es tuning, pq los cambios q hacen son d exhibición, pero nada para q se refleje en la velocidad, bueno aunque con un gol no c puede llegar a tener tanta velocidad como con otros autos.

  7. Max presenta esas amigas !!!!!

  8. pues ellas ahora estan en chone :( asi k no podre presentarlas hehe, y bueno sip el carro es mas estetica, su velocidad maxima es de 192km es lo que le he sacado, y de 0 a 100 en 10segundos, no es un carro rapido, realmente es mas de paseo, pero es un carro de 1800cc nada mas de 8 valvulas, que mas se puede pedir, ahorra combustible hehe, ya cuando quiera dedicarme a correr ahi se puede ir con un 3000 aunque sea y twin cam con turbo y quiza nitro.

    Pero me siento bien en el y es no es un F1 :) es solo un carro de ciudad, de uso diario que a veces brinda un poco de emocion

  9. te cres gato seguro so tus primas

  10. bacan tu auto, yo tengo un Gol G3 al cual le deseo colocar unos ojos de angel, sabes algo de esto?

  11. <b>dextructor: </b>no ni idea, u estas en guayaquil? o donde?

  12. xD
    Angel`s Eyes, o los Ojos de Angel (tambien llamados Ojos de diablo), son un par de accesorios que estan dentro de los faros delanteros de los BMW mas modernos, que lo unico que hacen es darle una forma de «ojos», haciendo parece que tu auto esta vivo porque en verdad parece que te mira :P. En la ciudad algunos BMW tienen ese accesorio y los encuentro cheveres, en fin encontre este post, hace tiempo vi uno que te indicaban como hacer un angel eyes casero http://www.tuning-on.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=609&PN=1 creo que si hay para los Gol.
    Bye all! :D

  13. Maluco aqui no Brasil temos o Gol 1.0 16v Turbo de 112hp,de 0 a 100km/h em 9,2s, visite http://www.golturbo.com.br, veja a nova Parati http://www.vw.com.br, essas minas são D+!

  14. veja o angel eyes no Golf IV e Gol GIII http://www.leandrini.com. Falou!

  15. te amo marcelito ponce ecribeme please

  16. luis antonio vásquez guillén

    weno , no se que decirte , solo quiza , que tu paguina es una de las mejores q he visto , sobretodo en contenido de imagenes y comentarios de fotos, soy guayaquileño de nacimiento, pero ahora estoy estudiando en el exterior, y cada vez que he ido a guayaquil, quiza porque sea vago , me ha dado pereza de tomar fotos a mi ciudad que esta muy bella, en realidad solo te escribia para felicitarte por esa web que esta chulisima y q se sale,voy a suscribirme solo por ver mas fotos de mi ciudad, y con respecto a tu pequeña histira del cell ,esta bien , hace mas tuya la pagina, y quisiera pedirte , se que es muxo pedir quiza «»»NecatPace»»» que tomes mas fotosde la ciudad pero de diferentes partes , como de urdesa, de la alborada,la fae, del norte y del sur, o de las peladas tipicas guayaquileñas wenas..jejejeje es que te pido esto , porque es en esta pagina que he visto que hay fotos de lugares distintos y de edificos o cosas que normalmente no tienen otras paginas y eso es lo que hace q esta pagina sea unica y arrechisima con respecto al tunning es lo mejor, pero mas emociona cuando las peladas se suben solitas al coche,jejejejejeje
    y sin decirles nada, yo tenia un 206 tuneado, pero era mas para sonido q de estetica , estaba rebajado, y preparado el motor con un chip cambiado que me compre en alemania, weno te dejo para no aburrir mas jejeje , si puedes y tienes tiempo contestame NecatPace

  17. Las peladas que te acompañan son lo màximo!!!
    Escribanme!!!

  18. saben quisiera q me ayuden quiero la pagina oficial del programa et y nada mas, please

    un besote……bye

  19. hola quiero invitarles a la peninsula de santa elena a el programa et el dia 10 de diciembre en el club sindicato de obreros es departe del club THE MORRI´S que somos de guayaquil pero estamos probando un reventon bueno aca los esperamos no falten

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: