Voces del Más Allá

Voces del Más Allá

Calificación General (0-10) 8

Pues si da un poco de miedo la película, la típica música intrigante hasta que algo sucede hace que uno a ratos sienta como late un poco más rápido el corazón.

Creo que la parte que hace uno que se meta tanto en la película es que todo es producto de un fenómeno llamado EVP(Electronic Voice Phenomena), que es la comunicación de almas del mas allá por medio de equipos electrónicos, y la esposa del protagonista usa ese método para comunicarse con el. Más info sobre FEV o EVP http://www.sobrenatural.net/content-70.html

En la película se puede ver como poco a poco la esposa lo ayuda más para poder descubrir acontecimientos que sucederán, y poder jugar un poco con el destino y evitar muertes, o enviar algún comunicado del más allá. La película tiene un factor de la posible realidad que es lo que da mas temor, el tiene una difícil batalla ya que como hay espíritus buenos también hay los malos, pero el sigue adelante.

El tema de la muerte es un tema que a muchos nos pone a pensar a veces, y saber que todos moriremos es algo que es difícil de enfrentar, saber que sus seres queridos morirán, o que uno mismo morirá, es algo que al menos a mi me da mucho miedo, pensar que llegara el momento que podría tener un accidente, o ya de viejo algunos órganos empezar a fallar y que no se puede hacer nada, son cosas que pasan por la mente y luego uno dice porque vivimos tan poco tiempo.

Origen de Imagen y modificada www.whitenoisemovie.com

2 comments

  1. HOLA DICKKKK … SOY TU PRIMOOOO…. HOY 16 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOSSS!!!!
    SALUDOS A MI TIA Y MUCHOS CARIÑOS PARA AMBOS!!!

  2. Escucha … escucha … que tengas un feliz cumpleaños Max!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: