Wake up Blog



Son las 3am ya tengo algo de sueño pero igual tratando de seguir con la pagina, y también tratando de revivir ecuatuning que es una pagina que la dejado botada, como saben yo no soy para diseñador de paginas web, me como la camisa si trabajara de algo así, opino que soy mas de ideas para sites o cosas, pero para hacerlas, podría ser para dirigirlas?, no lose, podría ser, pero de momento esta pagina es mía y yo tengo que mantenerla, tampoco esta muerta por la cantidad de visitas que tengo, que están al rededor de 5000 mensuales, y el mes antepasado fueron unas 11.000, pero xk? Seguramente x las fotos de los moteles, típico el morbo, pero ya no mas, así que seguiré con mi blog normalmente, un tema de esto y de aquello, mas bien una foto, ya que no me agrada para nada escribir y prefiero expresarme con fotos en mi site.

Esta es una foto de manta, a la cual fuimos algunos de los integrantes del Xtreme Tuning Guayaquil, pero el dato es que vean las 3 fotos, estoy tratando de cambiar las fotos en mi site, y poner una sola, ya no una pequeña y una grande, me di cuenta que mucha gente no ve las grandes o cuando las ve son muy grandes, quizás yo tenia esa percepción xk uso 1792 x 1344 en el monitor de mi casa. La idea es que opinen sobre este tema.

Tema 1 : cual de las 3 fotos se ve mejor? Ojo no es encuentre la diferencia, solo que no todas tienen la misma calidad, y le baje un poco del peso en las fotos, pero no quiero que por hacer eso se distorsionen.

Tema 2: estaría bien 2 fotos como antes? O mantener el nuevo esquema de 1 sola foto

Tema 3: 512px? O mas o menos? Esto es el tamaño de la foto

Opción 1 podría seleccionar las mejores y poner opción de descarga del wallpaper para las pcs, obvio ahí si usaría una resolución de 1024 o 1200, 1600 ya me parece demasiado.

Sorry si los aburrí o los marié chuta ya son las 3 y 35 empieza hacer sueño y aun no subo esta nota.

Thanxs x los comentarios.

16 comments

  1. Las tres fotos se ven igual de bien, el tamaño podria ser hasta de 520px en mi definicion de pantalla, y dependiendo del post esperamos la cantidad de fotos que tu prefieras.

  2. Sorry loco pero no te entiendo. Explicate con palabras simples, no en terminos tecnicos. Casi no se nota la diferencia entre fotos. Yo diria que pongas la que todos los usuarios podamos abrir mas facil aunque sea de baja resolucion porque no todos contamos con conexion Broadband o DSL.

  3. Le puedes bajar aun mas la resolucion a la foto, sin peredr tanta calidad….dejala a 300px 512 es aun grande…asi cargara mas rapido para los ke usan dial up. y tu pagina sera mas navegable..Otra recomendacion ..porke no le kitas las franjas rojas a tu pobre carro..se veia mejor cuando era solo negro sin tanta girnalda de carnaval encima..cada vez ke veo tu carro en la calle no digo..ve! ahi va max!! sino uy ke carro mas feo! arreglalo chevere sin llegar a la ridicules, hay personas que asesoran para equipar los autos para este tipo de eventos.

  4. Si tienes photoshop, ponle en «save image for web», y en calidad media. Incluso wallpapers de 1024 x 768 con ese tipo de grabacion pueden quedar a solo 80k, como? Facil, estas camaras toman al menos a 300ppp de resolucion, lo cual sirve para imprimir perfectamente una foto. Pero cuando le pones el save for web, esa resolucion se reduce a 72ppp y la calidad -para verla en una pagina web- sigue siendo buena.
    Te recomiendo a 640×480 u 800×600 y con el save for web, creo que ahorita casi todas las maquinas llevan como minimo 800×600 de resolucion en sus pantallas. Del dial-up no hay problema, mientras no suba mucha de los 100k, se demorara menos de 10 segundos en ver la imagen.

  5. Hola Max… bueno yo soy arquitecto, y mi opinión tal vez no te ayude mucho… pero creo que la tercera foto se ve mejor… muchos diran que ojo tengo o que estoy equivocado… puede ser… pero pienso que los colores son mas vivos.. y se nota las formas mas concisas y las texturas más reales… ya empece con terminos arquitectónicos jajaja… bueno, tambien me parece que algunos comentarios de tus amigos, a mi tambien me pueden servir para usarlo en mi computadora… graciasss… un abrazo chaoooo

  6. Hola Max. A los años que escribo, siempre entro a chequear que hay de nuevo y esta vez dije bueno, como diseñadora, jejeje, dare mi opinio acerca de las fotos. Pero leyendo veo que John Romero ya lo hizo y de una manera muy exacta. Hazle caso, es realmente buena esa opcion. SAVE FOR WEB, esta en file. Bueno, un beso y nos cuentas luego que tal te fue con este TIP.
    See you,

  7. creo ke estoy ciega…jajaja, ya q todas las fotos me parecen iguales… has lo ke te parezca mejor.. de todas formas se ke se vera bien… cuidate, bye

  8. la 2 polito.. la 2.. esa ta mejor.. si se nota clarito la diferencia

  9. Santiago Realpe

    Que hubo viejo, al parecer las tres estan muy parecidas, el peso es el diferente, pero me voy con respecto a la cantidad de fotos, en este sentido deberia ir las fotos combinadas con el texto según el tema, o si es una presentación de imagenes podria ser las que sean necesarias, la cantidad no importa, al momento de cargarlas el problema seria si sobrepasa de los 100 como decia por ahi John Romero, en una dial up se abre casi inmediato.. casi casi.. jejeje, y de 800×600 sería lo mas recomendable :o) !!!

  10. como sea!!! escribe!! eso es todo!!!!!

    ya vovli!!!!!!

    http://blog.chinex.tk

  11. Ke tal necat, bakan tu pagina, y bakan tu auto, dejales las rayas q en la noche por ser reflectivo se ve bakansisimo. Te falta un Neon Ground Kit rojo para que quede demasiado bakan, te recomiendo las Eurolite. Y en cuanto a las fotos pon la que menos pese ya que la diferencia no se nota mucho.
    Una pregunta, como hago para entrar al xtreme-tuning club? Mi auto e un Corsa Evolution 1.8 con un buen audio y flashes y neones azul.. y sigo trabajando en la tuneada ;)

  12. Pame ke t kiere

    Hola max!! las tres se ven bien pero prefiero la 3 polito!! jejjeje!! la 3 la 3 la 3!!! s la ke mejor klidad tiene a mi punto de vista aunke tal vz t pese mas..
    bye bsito!!

  13. Bueno realmente me alegra que mucha gente haya comentado sobre el tipo de foto que podria poner, y bueno si todos le gustaron la 3 esa pondre, de ese tipo de calidad, y realmente la 3 es la foto que mas comprimida esta, a la mitad de la foto mas grande, cierto uso en parte photoshop pero no la opcion de save to web xk no me la graba tan bien como el acd, entonces uso ambos, xk el photo hace las reducciones de resolucion con mucho mejor calidad, pero cuando quiero grabar en modo progresivo(este modo hace que cuando uno cargue una foto en una pagina web cargue poco a poco y no de golpe) el photo no la guarda bien, pero el acd si lo hace.

    Respecto a los 512px me referia al tamanio de la foto de 512x 384 pixeles, y no la profundidad que esa si esta en 72 como default.

  14. vi tu jetta esta muy lindo ,me gustaria de favor me des informacion donde puedo conseguir e instalar un supercargador tengo un golf 2.0 que es el mismo motor del jetta,te agradesco me digas el precio y detalles del mismo gracias!

  15. La segunda foto esta mejor logrado el contraste.
    Yo siendo tu duplicaría la capa de fondo y le aplicaría una forma de mezcla overlay (mejorarías mucho el contraste de la foto). Luego le pondría una máscara protegiendo la zona de los autos y le haría un efecto blur o gausian blur a el resto de la foto para centrar la vista en los autos.
    Para cargar la foto más rápido puedes ir a image ready y dividirla en trozos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: